Teléfono/ Whatsapp: 044.55.27.30.25.02            correo@jojojajaja.com



Actuaria y psicóloga, lleva con facilidad el mundo terapéutico al corporativo, alcanza la efectividad en sus dinámicas en el mundo empresarial. Se ha formado como Advanced Practitioner de PNL (Programación Neurolingüística), lo que ha integrado al mundo del Clown y Yoga de la Risa, creando programas asertivos para sectores concretos, como grupos en recuperación de adicciones y personas en situación de calle. Su experiencia como Maestra Certificada de Yoga de la Risa y como experta en metáforas y meditaciones, le ha permitido diseñar sesiones y conferencias poderosas para grupos específicos. Rosy es una fiel practicante de la Alegría como poder sanador, por tal razón, siempre nos invita a conjuntar el canto con la ducha, el baile con la cocina o las cosquillas con el despertar, ¿tu qué conjuntarías?

 Prensa 

Conferencias

Facilitamos recursos para detonar tu alegría de una manera sencilla, amena y con resultados tangibles desde la primera intervención.
 
Nuestro recurso estrella es Yoga de la Risa que combinamos con terapias lúdicas como Técnicas de Respiración, Relajación y Meditación, de Clown, Bailoterapia, Musicoterapia y Cantoterapia. Todas ellas encausadas a desatar tu alegría.
Luis es Master Trainner en Yoga de la Risa entrenado en la India por el Dr. Kataria, fundador de esta técnica. Precursor de certificaciones para líderes en México, Colombia, Perú y Venezuela. Fundador del Proyecto Desencadena Tu Alegría único programa en el mundo que imparte  Yoga de la Risa en las cárceles de manera continua desde 2009. Promotor tenaz con el objetivo de difundir el bienestar a través de entrevistas por televisión, radio y prensa. También es actor, bailarín y coreógrafo de bailes latinos con lo que fusiona la expresión corporal y el baile con el juego encontrando el aspecto terapéutico en esta convergencia. En 2013, fue elegido como Loco del mes de octubre, por lo que Martha Debayle quien lo entrevistó el 16 de octubre. Luis está siempre listo para compartir contigo que nunca es tarde para tener una infancia feliz.